¿TE GUSTARÍA ACABAR POR FÍN CON TUS PROBLEMAS DIGESTIVOS
Y VOLVER A SENTIRTE LIBRE Y FELIZ COMO ANTES?

PLAN DE NUTRICIONAL ENFOCADO EN TI

Y EN TU SALUD DIGESTIVA Y MICROBIOTA

dieta digestiva

Si estás leyendo esto probablemente sea porque te han diagnosticado  alguna patología del sistema digestivo o porque estás sufriendo síntomas relacionados.

 

Quiero que sepas que yo también he pasado por ahí y sé que te sientes muy incómodo por tener que vivir con síntomas que te están afectando no solo físicamente si no en tu estado de ánimo.

 

Y es que, aunque cada vez se le da más importancia a cuidar el sistema digestivo, muchos desconocen cómo puede llegar a afectar tener uno que no funciona como debería.

dieta digestiva

Si estás leyendo esto probablemente sea porque te han diagnosticado  alguna patología del sistema digestivo o porque estás sufriendo síntomas relacionados.

 

Quiero que sepas que yo también he pasado por ahí y sé que te sientes muy incómodo por tener que vivir con síntomas que te están afectando no solo físicamente si no en tu estado de ánimo.

 

Y es que, aunque cada vez se le da más importancia a cuidar el sistema digestivo, muchos desconocen cómo puede llegar a afectar tener uno que no funciona como debería.

¿HAS TENIDO ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS?

Si sientes alguno de estos síntomas, sin duda puedo ayudarte a acabar con ellos y recuperar tu vida.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO de
SALUD DIGESTIVA Y MICROBIOTA?

Conocerás a tu dietista, Irene Labella

Recopilaré todos los datos necesarios para adaptar tu Plan Nutricional 100% a ti y a tu salud digestiva y microbiota.

1 o 2 consultas por Videollamada
(según el servicio que escojas)

La primera consulta será la de presentación, aportación de todos los datos y pruebas médicas. En esta consulta se analizará y se estudiará tu caso y, junto con tu opinión, se procederá a la búsqueda de la mejor estrategia de acuerdo a tu patología, gustos, circunstancias, actividad física, etc. A partir del segundo mes, estas consultas servirán para ir ajustando tu tratamiento dietético con el fin de resolver el problema digestivo que te trajo a consulta.

1 PLAN NUTRICIONAL MENSUAL 100% ADAPTADO A TI Y A TU SALUD DIGESTIVA Y MICROBIOTA

En este punto, puedes decidir tener un menú cerrado de lunes a domingo, un menú cerrado de lunes a viernes y no tener menú de fin de semana establecido, pero sí unas pautas para que puedas montar tu propio menú o directamente ser tú quien se monte su propio menú de acuerdo a unas pautas y normas mínimas que se te facilitarían.

ATENCIÓN POR WHATSAPP DE LUNES A VIERNES

Podrás ponerte directamente en contacto conmigo para cualquier duda o consulta puntual que te pueda surgir ¡Tendrás asesoramiento y apoyo durante todo el proceso en Labella Nutrición!

Seguimiento Semanal

Todos los viernes, a través de Whatsapp te escribiré para que compartas conmigo qué tal te has llevado la semana, dudas que te hayan podido surgir o circunstancias que te hayan costado afrontar de cara a conseguir tu objetivo. Estando acompañado en todo momento, el camino es mucho más fácil.

Y además, TENDRÁS TAMBIÉN...

BONUS 1

Documento para aprender a leer correctamente, y paso por paso, el etiquetado de los alimentos.

BONUS 2

Documento con un listado de alimentos según tu patología digestiva para que sepas elegir las mejores opciones sin perjudicar tu salud con el fin de que puedas tomar decisiones por ti mismo/a.

SELECCIONA EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

1 CONSULTA/MES

60€

                                  /mes

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

2 CONSULTAS/MES (cada 15 días)

90€

                                  /mes

Velar por tu salud gastrointestinal tras haber sufrido un daño o agresión por el uso medicamentos, una mala alimentación, estrés que ha permanecido instaurado en ti por mucho tiempo… hará que tu estado de salud y tu calidad de vida mejore permitiéndote que vuelvas a ser tú.

 

Podrás volver a comer casi cualquier cosa cuando salgas con tu familia y amigos sin sentirte limitado e incómodo como hasta ahora, aprenderás a identificar qué alimentos te sientan bien y cuáles no sin necesidad de seguir continuamente una guía u orden de un profesional de la nutrición y volverás a ser libre de decidir por ti mismo sin depender de un médico o medicamento.

 

Algunas de las patologías de las cuáles has podido ser diagnosticado o de las que habrás oído hablar, son:

IRENE-LABELLA

¡Hola! Mi nombre es IRENE LABELLA

Y mi promesa como dietista profesional es que lograrás todas las metas que te propongas si decides confiar en el Método Labella.

 

Durante años he trabajado con personas que, por más que lo habían intentado, no lograban mejorar su salud digestiva y sentirse bien con ellos mismos… Esto es algo normal ya que no tenían las herramientas necesarias para solucionarlo.

 

Si necesitas acabar con tus síntomas y volver a ser libre no dudes en contactar conmigo. Te ayudaré para que vuelvas a ser quien eras, una persona independiente, con calidad de vida y con salud digestiva.

 

SI QUIERES MEJORAR TU SALUD DIGESTIVA Y MICROBIOTA DE LA MANO DE LABELLA NUTRICIÓN NO ESPERES MÁS Y SOLICITA TU CITA.

ELLOS YA LO HAN CONSEGUIDO

Reproducir vídeo
sandra de la morena
sandra de la morena
09/04/2022
Solo puedo decir buenas palabras de Irene, como nutricionista y persona. He intentado bajar de peso, con batidos, dejando de comer…al final todo lleva efecto rebote. Y finalmente lo que funciona es una buena nutrición y una excelente nutricionista, para poder ir cambiando hábitos. En mi caso lo estamos haciendo poco a poco, adaptando el plan nutricional. Algo importante siempre me da recursos para que en los momentos de ansiedad no tire todo lo conseguido. También decir que los seguimientos semanales y las videollamadas online ayudan muchísimo, al final no hay escusa y no se tarda nada. Siempre está pendiente y motivando. Muchas gracias Irene
Alfonso C.B.
Alfonso C.B.
08/04/2022
Si realmente deseas estar en manos de una gran profesional, Irene es la clave. En mi caso, tras un estudio de alimentación y un seguimiento mensual he podido obtener unos resultados brutales. Estoy muy contento. 100% RECOMENDADO.
Chus Larraya Hernández
Chus Larraya Hernández
08/04/2022
Empece en febrero con Irene y estoy encantada, me está ayudando a conseguir mis objetivos
Manuel Borges Gonzalez
Manuel Borges Gonzalez
08/04/2022
Me ha ayudado mucho a controlar peso y también a bajarlo. Muy recomendable
Rocío Correa Dorta
Rocío Correa Dorta
08/04/2022
Gran profesional y gran persona! Se preocupa por tus gustos tus hábitos y tus objetivos para adaptarse lo máximo posible.
Valentina Manca
Valentina Manca
08/04/2022
Gran profesional! Siempre es muy atenta a las necesidades del paciente, se demuestra muy flexible en cuanto a horarios y sobre todo super disponible: contesta super rápido a las consulta extra que puedan surgir. Está muy presente también en las redes sociales y me encanta que también proponga entrenamientos y sugerencias. Recomendable 100%
Isabel Postiglioni
Isabel Postiglioni
06/04/2022
Irene es una profesional de 10. Saca lo mejor de ti, sin juzgar, sin presiones, con mucha empatía. Para los que llevamos muchos años en dietas, eso es importante. Cercana, comprensiva, pero a la vez asertiva, para que no te rindas, adaptándose 100% a ti, a tus circunstancias y haciendote la vida más fácil. No sé puede pedir más!!
kary amador
kary amador
06/04/2022
Toda una profesional !! La recomiendo al 100/100 % como de todo , no pasó nada de hambre , el plan es personalizado . Todos los menús son exquisitos los preparo en un plis plas 🤩 gracias Irene eres un encanto ..
Eva Rodriguez
Eva Rodriguez
06/04/2022
La mejor profesional que me he encontrado, te hace la dieta a medida, no paso hambre, como de todo, no como otras dietas que he intentado hacer, que todo se basaba en verdura y carne o pescado a la plancha, con ella como legumbres, pasta, verdura, carne, pesacado...., de todo. Si un mes quiero una comida que me apetece mucho, me la adapta para poderla comer. Te motiva un monton, que eso es de agradecer y esta pendiente de como te encuentras, y una de las cosas mas importantes que se preocupa y la puedes preguntar cualquier dia de la semana si tienes dudas sobre algo de la dieta. Yo he notado un muchísimo la bajada de peso y sobre todo de volumen. En definitiva para mi es la mejor!!!!!. Muchas gracias Irene.

ESTÁS A UN SOLO PASO DE
TOMAR EL CONTROL DE TU SALUD DIGESTIVA Y MICROBIOTA

Rellena el siguiente formulario para más información

IRENE-LABELLA

RESERVA AHORA TU
BONO 3 MESES NUTRICIÓN PERSONALIZADA
Y EMPIEZA ya TU CAMBIO DEFINITIVO

*Promoción válida hasta fin de plazas.

¿Necesitas ayuda? ¡Te informamos!