Loader

NUTRICIÓN Y DEPORTE EN TENERIFE Y ONLINE

¿Quiénes somos?

dietista

Irene Labella

Dietista, Dietoterapeuta y Dietista Deportiva
entrenador personal online

Alfonso Zazo

Entrenamiento Deportivo
psicologia nutricional

Regina Pistarini

Psicóloga

Irene Labella

Dietista, Dietoterapeuta y Dietista Deportiva

dietista online

Mi nombre es Irene Labella Redondo y soy Dietista, Dietoterapeuta y Dietista Deportiva Online y en Tenerife.

 

Mi principal función como dietista y mi ética, en cualquiera de las ramas que trabajo, me han hecho establecer un nuevo concepto de Asesoramiento Nutricional basado en la salud física y mental, en la adaptación meticulosa a mi paciente, en una estrategia objetiva y en la consecución de objetivos reales, partiendo de la dieta mediterránea.

 

Para que mi trabajo sea lo más personalizado posible, pido que se rellenen varios documentos con muchas preguntas para obtener cuanta más información mejor. Como dietista, recojo todos aquellos datos de tu vida que puedan influir en tu alimentación en una historia clínica y evaluación corporal, donde me podrás contar en detalle tus gustos, patologías y/o enfermedades, objetivos, costumbres, religiones, ideologías alimentarias, vida laboral, unidad familiar, circunstancias extraordinarias, etc. Además de aportarme ciertos datos corporales.

Soy dietista porque me enamoré de la magia de la Nutrición y la Dietética

Irene Labella

Mi aventura con la nutrición comenzó a mis 16 años. Tras diagnosticarme una pequeña patología, empecé a acudir a un “dietista profesional” para mejorar mi salud desde la alimentación.

Lo que no sabía era que, tras 2 meses con él, iba a desarrollar una anemia ferropénica tan grande que me iba a quedar con un total de un 30% de glóbulos rojos, lo cual suponía un riesgo alto de infarto, y, todo eso, sin hablar de cómo acabé psicológicamente tras llevar una alimentación tan sumamente restrictiva. Pasar por esto me costó mi salud mental y casi perder mi vida.

 

FUE JUSTO EN ESTE MOMENTO CUANDO ME DI CUENTA DE QUE QUERÍA Y TENÍA QUE DEDICARME A ESTO SÍ O SÍ.

 

A partir de ese momento comencé realmente a apreciar la gran importancia y lo peligroso que puede llegar a ser llevar una alimentación inadecuada. Tenía claro que quería coger las riendas de mi alimentación, así que me decanté por comenzar mis estudios como dietista para ser yo mi propia paciente y la profesional de todos aquellos que quisieran aprender una nutrición de manera correcta pero, sobre todo, priorizando siempre la salud tanto física como mental.

 

A día de hoy, han sido más de 600 personas las que han pasado por mis manos tanto desde distintas partes de España como fuera de ella. Cada una de estas personas que he tratado han conseguido mi principal meta como dietista y la cual para mi es inamovible: aprender a comer de forma saludable, combinar los alimentos y las porciones de manera adecuada y, por supuesto, tener un estado de salud físico óptimo, sin dejarse por el camino su salud mental.

¿Quieres sumarte a la lista de personas que ya tienen las riendas de su alimentación?

Alfonso Zazo

Entrenador Personal

entrenador personal online

Mi nombre es Alfonso Zazo Rodríguez y soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, preparador físico, preparador de fútbol, dueño y director del centro de entrenamiento de entrenamiento personal y Electrofitness “The Fitroom” en Santa Cruz de Tenerife, licenciado en administración y dirección de empresas, económicas y personal trainer.

 

Mi objetivo como profesional de la salud es que cada persona que decida comenzar con el Método Labella se sienta única, especial y atendida como se merece. Nuestra metodología individual y personalizada hará que aprendas durante el proceso todos los conocimientos a nivel deportivo que hagan posible preservar su estado de salud.

 

Los perfiles de salud son como mínimo únicos y especiales y por eso desde mi persona y desde todo el equipo de Labella Nutrición tratamos de aportarles siempre nuestra mejor versión, empatía, comprensión y todos los conocimientos en el ámbito nutricional, psicológico y en mi caso deportivo, marcando distintas metas a corto y largo plazo y distintas estrategias de actuación.

Lo bonito de llevar a distintas personas, es que detrás de cada una de ellas hay una historia que les ha conducido a que nos crucemos en su camino.

Alfonso Zazo

Si algo define al equipo de Labella Nutrición, es que buscamos un cambio interno y externo a largo plazo que permanezca interiorizado.

 

En definitiva, mi objetivo personal y por lo que sin duda quise formar parte del equipo de Labella Nutrición, es poder darle a cada cliente todos los conocimientos, la pasión, la comprensión, el apoyo y la motivación que esté en mi mano y sobre todo, inculcarle un estilo de vida saludable que consiga mejorar su calidad de vida, en el ámbito de la salud y en el plano físico.

Con la combinación de Asesoramiento Nutricional y Entrenamiento Personalizado tendrás resultados fascinantes

Regina Pistarini

Psicóloga

psicologia nutricional

Mi nombre es Regina Pistarini, licenciada en Psicología, Universidad Nacional de San Luis, Argentina, Homologado al título de Licenciada en Psicología Español según Resolución Ministerial número /2002/H03006. Estudios de Máster y Doctorado. Acreditación Sanitaria Nº 5157 Servicio Canario de Salud. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la Psicología Clínica, especialista en problemas de ansiedad y depresión, trastornos alimentarios, problemas de conducta, técnicas de relajación, resolución de problemas y estrategias de afrontamiento. 

 

Mi labor es apoyar a las personas en el proceso de encontrarse mejor consigo mismo. Profundizando en todos aquellos aspectos relacionados con su bienestar físico y emocional, fundamentalmente con la conducta de comer y el vínculo establecido con la comida. Identificaremos pensamientos, conductas y emociones que condicionan nuestra manera de comer, modificando conductas alimenticias inadecuadas y reemplazándolas por otras más saludables.

El asesoramiento y la atención psicológica se dirigen a aliviar la preocupación y/o el sufrimiento para alcanzar el bienestar personal (físico y emocional). La premisa es encontrarse mejor a partir de lograr una correspondencia entre lo que piensas, sientes y haces, independiente de la situación que lo provoque.

Regina Pistarini

Los aspectos psicológicos y el bienestar físico y emocional ponen de manifiesto la estrecha vinculación ente psicología y nutrición. En el comportamiento alimentario, el trabajo interdisciplinario es fundamental y el apoyo psicológico tiene un componente educacional, de modificación conductual y cognitivo y de adquisición de estrategias y habilidades de afrontamiento. Está orientado a identificar y analizar actitudes, emociones y conductas, brindando estrategias que permitan potenciar cambios en los hábitos de alimentación en pos del bienestar físico y emocional de la persona.

Recibe el apoyo de nuestra experta en Psicología Clínica a la vez que logras tu objetivo nutricional.

Opiniones de algunos clientes de Labella Nutrición

sandra de la morena
sandra de la morena
09/04/2022
Verificada
Solo puedo decir buenas palabras de Irene, como nutricionista y persona. He intentado bajar de peso, con batidos, dejando de comer…al final todo lleva efecto rebote. Y finalmente lo que funciona es una buena nutrición y una excelente nutricionista, para poder ir cambiando hábitos. En mi caso lo estamos haciendo poco a poco, adaptando el plan nutricional. Algo importante siempre me da recursos para que en los momentos de ansiedad no tire todo lo conseguido. También decir que los seguimientos semanales y las videollamadas online ayudan muchísimo, al final no hay escusa y no se tarda nada. Siempre está pendiente y motivando. Muchas gracias Irene
Alfonso C.B.
Alfonso C.B.
08/04/2022
Verificada
Si realmente deseas estar en manos de una gran profesional, Irene es la clave. En mi caso, tras un estudio de alimentación y un seguimiento mensual he podido obtener unos resultados brutales. Estoy muy contento. 100% RECOMENDADO.
Chus Larraya Hernández
Chus Larraya Hernández
08/04/2022
Verificada
Empece en febrero con Irene y estoy encantada, me está ayudando a conseguir mis objetivos
Manuel Borges Gonzalez
Manuel Borges Gonzalez
08/04/2022
Verificada
Me ha ayudado mucho a controlar peso y también a bajarlo. Muy recomendable
Rocío Correa Dorta
Rocío Correa Dorta
08/04/2022
Verificada
Gran profesional y gran persona! Se preocupa por tus gustos tus hábitos y tus objetivos para adaptarse lo máximo posible.
Valentina Manca
Valentina Manca
08/04/2022
Verificada
Gran profesional! Siempre es muy atenta a las necesidades del paciente, se demuestra muy flexible en cuanto a horarios y sobre todo super disponible: contesta super rápido a las consulta extra que puedan surgir. Está muy presente también en las redes sociales y me encanta que también proponga entrenamientos y sugerencias. Recomendable 100%
Isabel Postiglioni
Isabel Postiglioni
06/04/2022
Verificada
Irene es una profesional de 10. Saca lo mejor de ti, sin juzgar, sin presiones, con mucha empatía. Para los que llevamos muchos años en dietas, eso es importante. Cercana, comprensiva, pero a la vez asertiva, para que no te rindas, adaptándose 100% a ti, a tus circunstancias y haciendote la vida más fácil. No sé puede pedir más!!
kary amador
kary amador
06/04/2022
Verificada
Toda una profesional !! La recomiendo al 100/100 % como de todo , no pasó nada de hambre , el plan es personalizado . Todos los menús son exquisitos los preparo en un plis plas 🤩 gracias Irene eres un encanto ..
Eva Rodriguez
Eva Rodriguez
06/04/2022
Verificada
La mejor profesional que me he encontrado, te hace la dieta a medida, no paso hambre, como de todo, no como otras dietas que he intentado hacer, que todo se basaba en verdura y carne o pescado a la plancha, con ella como legumbres, pasta, verdura, carne, pesacado...., de todo. Si un mes quiero una comida que me apetece mucho, me la adapta para poderla comer. Te motiva un monton, que eso es de agradecer y esta pendiente de como te encuentras, y una de las cosas mas importantes que se preocupa y la puedes preguntar cualquier dia de la semana si tienes dudas sobre algo de la dieta. Yo he notado un muchísimo la bajada de peso y sobre todo de volumen. En definitiva para mi es la mejor!!!!!. Muchas gracias Irene.

¡Comienza tu cambio!

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para que nos podamos poner en contacto contigo.

Te responderemos en menos de 24h.

¿Necesitas ayuda? ¡Te informamos!